La limpieza es una parte esencial en el cuidado de los apartamentos vacacionales. Es algo que todas las personas que trabajamos en el sector sabemos, pero no todas le prestan la atención debida. Todo lo contrario de lo que hacemos en Hanami Group. Nuestra empresa se caracteriza por un servicio de 5 estrellas que incluye una atención meticulosa de la limpieza.

En el día a día, la limpieza es algo muy importante. Pero este aspecto es algo que se magnifica cuando estás de vacaciones. Parece un detalle muy pequeño, pero puede empeorar claramente la satisfacción obtenida durante tu viaje. Si estás de vacaciones es precisamente para poder relajarte y nada ayuda a eso como cruzar la puerta de nuestros apartamentos y encontrártelos siempre relucientes. Siempre.

Lavandería, desinfección, controles y medidas de prevención

Todo eso lo conseguimos gracias a un sistema y a una organización detallada y muy bien pensada. No se trata solo de tener el apartamento impoluto cuando entres. También trabajamos en cada uno de los minutos que pases alojado en nuestras instalaciones para que se mantengan igual de limpias que cuando entraste en ellas por primera vez.

Para eso, contamos con productos de primera calidad y un equipo que se dedica a hacer una limpieza profunda antes de cada check-in. Este implica desinfección de todas las zonas utilizadas (incluyendo los electrodomésticos) con agentes desinfectantes nebulizados. Toda nuestra lencería proviene de un servicio de lavandería profesional.

Los clientes destacan la limpieza de nuestros apartamentos en La Costa del Sol

La limpieza, la comodidad de la cama (para nosotros es muy importante) y la decoración del apartamento.

La buena ubicación del apartamento, en pleno centro, lo bonito y limpio que estaba y la atención del propietario.

La limpieza excelente y los detalles del propietario junto con su atención muy agradable.

Lo que acabas de leer son tres opiniones reales de clientes que se han alojado en nuestros apartamentos. Las puedes leer en Booking en cualquier momento. Las tres destacan esa limpieza de la que podemos presumir. Esa es la mayor garantía que te podemos ofrecer, que nuestros clientes avalan lo que te estamos contando.

¿Por qué es importante la limpieza de los apartamentos siempre y en especial con riesgos como el Covid-19?

El Covid-19 ha devastado el mundo, la economía y la industria turística. Ahora, más que nunca, los administradores de las propiedades tenemos una especial responsabilidad para garantizar que todos los apartamentos vacacionales se limpien y desinfecten a fondo.

La importancia de la limpieza frente a la expansión de virus y bacterias se explica sencillamente. Por un lado, la limpieza elimina la suciedad y los gérmenes de las superficies. Esto no siempre mata los gérmenes, pero eliminar la suciedad, reduce su número. Además, es importar limpiar antes de desinfectar.

Por otro lado, la desinfección mata los gérmenes en las superficies. Los productos químicos desinfectantes son más fuertes que el jabón, pero no necesariamente limpian las superficies visiblemente sucias ni eliminan los gérmenes. Por eso, lo mejor es limpiar y desinfectar, que es exactamente el proceso que utilizamos en Hanami Group.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta