Hanami Villa Andaluza

Villa

8 huéspedes

4 dormitorios

5 baños

Piscina

Pista de golf

Pista de pádel

Sauna

Parking

¿Dónde se encuentra?

Diseminado las Cacerías 110, 29680, Málaga

Hanami Villa Andaluza se encuentra en la cima de una colina a 3 km de la ciudad de Estepona y a 4 km de la playa. Esta posición privilegiada significa que la villa no pasa por alto y tiene impresionantes vistas al mar a lo largo de la costa, desde Gibraltar hasta Marbella. Tan pronto como ingrese a la propiedad a través de las puertas automáticas, será recibido por una maravillosa fuente. Hay un amplio estacionamiento en el camino de entrada y también tiene 2 espacios de garaje.

Al ingresar a la propiedad, quedará cautivado por las vistas al mar y automáticamente se verá atraído hacia la terraza cubierta para disfrutar de ellas.

La gran piscina (15×6 m) tiene una zona de jacuzzi, para disfrutar de una copa de champán mientras se refresca. Incluso puede ver Gibraltar y África mientras nada.

Hay una zona de barbacoa que tiene una gran pérgola que la cubre, proporcionando sombra para los calurosos días de verano. La mesa del comedor está situada sobre el área semi-sombreada para que pueda disfrutar de una cena al aire libre.

Junto al área de barbacoa se encuentra su bar privado, que está totalmente equipado con un grifo de cerveza Phillips y una máquina de cubitos de hielo (no se incluyen bebidas; solicite su barril de cerveza con anticipación) para que pueda preparar sus propios cócteles y jugar al billar. Puede pedirle a Alexa que ponga música chill-out y disfrute de tumbarse en las tumbonas situadas junto a la piscina mientras bebe su cóctel.

En el mismo edificio al aire libre hay una sauna que da a una terraza cubierta con una hamaca y asientos adicionales.

A un lado de la casa encontrará varios árboles frutales (naranjo, mandarino, pomelo rosado, limón, tilo, higos, granadas y olivos). Desde allí, los pasos conducen al green de 9 hoyos, donde también puede practicar sus habilidades. Junto a la zona de golf hay una pista de pádel privada con impresionantes vistas a la montaña de La Concha y al mar. Proporcionamos el equipo necesario para jugar, solo traiga sus propias pelotas.

La casa principal tiene una cocina grande y elegante con placa de gas de 6 fuegos, plancha, 2 hornos eléctricos y todos los electrodomésticos que puedas necesitar. La máquina de café es una Jura, pero también tienes una máquina de café Sense. Junto a la cocina hay una sala equipada con cinta de correr, bicicleta elíptica, pesas y colchonetas de yoga.

En el último piso de la villa tiene la gran suite de luna de miel o la suite nupcial con un área de tocador y un gran baño en suite con jacuzzi doble y vestidor. Tómate una copa de vino en la terraza por la noche y contempla las lejanas luces de la ciudad desde Gibraltar hasta Marbella, así como los barcos en el horizonte, y despierta por la mañana contemplando kilómetros de mar resplandeciente.

El ala oeste de la villa tiene 3 dormitorios, todos con baños en suite. Dos de los dormitorios tienen acceso a la gran terraza cubierta con vistas a la piscina y al mar y hay asientos para dos frente a cada puerta de la terraza para disfrutar de un poco de privacidad.

© Copyright - Hanami Group